x

Yankees respiran al ganar en casa 11 – 4 y alargan la serie a un quinto juego

Yankees respiran al ganar en casa 11 – 4 y alargan la serie a un quinto juego
  • Publishedoctubre 29, 2024

Por: Rodrigo Sánchez –

  • Hubo polémica con aficionado Yankee

Los Yankees de Nueva York lograron mantenerse con vida en el Clásico de Otoño (3-1), impulsados por el trabajo de sus últimos tres bateadores en la alineación: Austin Wells, Anthony Volpe y el mexicano Alex Verdugo, quienes contribuyeron con siete de las 11 carreras de su equipo.

El estadio Yankee Stadium estalló cuando Wells conectó un jonrón por el jardín izquierdo, asegurando la victoria de los Yankees (11-4) y manteniéndolos en la Serie Mundial, con la esperanza todavía en pie.

Aaron Judge, relegado a un papel secundario debido a su falta de bateo oportuno en esta fase exceptuando una carrera impulsada en el octavo inning se unió al aliento de los aficionados para apoyar a sus compañeros. En este juego, fueron aquellos jugadores menos esperados quienes asumieron el protagonismo en la caja de bateo.

Anthony Volpe fue el héroe inesperado al conectar un Grand Slam en la tercera entrada, poniendo a los Yankees al frente (5-2) por primera vez desde el primer juego de la serie, lo que hizo que el estadio rugiera con fervor.

A pesar de que enfrentaban la posibilidad de eliminación, los Yankees lograron esquivar la derrota en el cuarto juego. Han sido el equipo número 25 en llegar a este punto con una desventaja de 0-3 en la Serie Mundial, y aunque solo tres equipos anteriores evitaron la eliminación en estas circunstancias, ninguno logró ganar el Trofeo del Comisionado.

Mientras tanto, los Dodgers de Los Ángeles están a una victoria de ganar el título, pero dejaron pasar su primera oportunidad y ahora enfrentan la presión. Con un jonrón de Freddie Freeman en la primera entrada, el marcador inicial parecía inclinarse a su favor, adelantándolos 2-0.

Sin embargo, los Yankees mostraron el carácter que su legado demanda, manteniéndose en la lucha, incluso cuando su mejor bateador no ha estado en su mejor forma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *