por: Forma y Poder –
Los hechos se registraron en bulevar Atlixco a la altura de Camino Real a Cholula
Luego del choque entre una patrulla municipal, un auto particular y una unidad de RUTA la tarde de ayer en el bulevar Atlixco, el elemento que conducía el vehículo oficial fue suspendido de sus labores.
Lo anterior para realizar las investigaciones correspondientes y determinar si tuvo responsabilidad en el hecho de tránsito, en el que resultaron con lesiones menores un hombre y una mujer, y que se suma a otros dos incidentes viales en los que se vieron involucrados patrullas municipales.
En cuanto al choque en bulevar Atlixco, se trató de la unidad VP-841 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), conducida por un elemento de quien no se proporcionaron más datos, la cual terminó impactada contra una unidad de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y un auto particular.
El percance ocurrió en el bulevar Atlixco, en el área del Camino Real a Cholula y con sentido al bulevar del Niño Poblano ayer por la tarde.
Con éste, suman tres los incidentes en que se ven involucradas patrullas en esta semana, pues también ayer, sobre el mismo bulevar Atlixco, pero en su cruce con la 31 Poniente, una joven mujer fue arrollada por una patrulla. Por fortuna, no resultó lesionada de gravedad.
Y el lunes pasado hubo otro choque, con saldo de un muerto, donde falleció un taxista que colisionó contra una patrulla que circulaba con torreta y sirena encendidas.
Finalmente se dio a conocer que la suspensión del elemento que participó en el choque se mantendrá hasta que se determine la mecánica de los hechos y si tuvo alguna responsabilidad en los mismos.