Por: Irina Díaz –
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó una gira de trabajo en el municipio de Chiautzingo, donde realizó el inicio de los trabajos de la carretera Chiautzingo- San Felipe Teotlalcingo y la entrega del certificado del techado de la Escuela Técnica Número 129 con una inversión de 32 millones de pesos. Así como la entrega de apoyos para el bienestar de las familias poblanas y constancias de espacios educativos.
Durante su mensaje, recalcó que el dinero les está alcanzando para realizar varias obras en los 217 municipios, por lo que hizo un llamado a trabajar junto a las autoridades, sobre en estos tiempos políticos donde pidió que no haya división.
“Estamos haciendo obra como no se había visto y estamos entregando apoyos, estamos haciendo CU2, recuperando la red carretera, programa de techados…”, resaltó.
El mandatario afirmó que es necesario trabajar unidos para que la política de los partidos sólo haga analizar, pero sobre todo para que se respete la decisión del pueblo.
“Que la política del progreso que estamos haciendo hoy en día nos una y consolidemos la 4T, que juntos construyamos el futuro de sus hijos en un estado de paz y progreso”, expresó.
Concluyó que las familias poblanas no tienen partido político, y que su gobierno seguirá acercando las mejores soluciones para que las personas se desarrollen.