Por: Forma y Poder – Foto: Guadalupe Guarneros
Justificó que su voz no siquiera se percibe en el audio
El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina se deslindó del audio filtrado en redes sociales y, además asegurar que es falso, señaló a dos diputados locales como los autores de su publicación.
En conferencia de prensa, el priísta aseguró que el audio es fake y que incluso, su voz no se escucha en ningún momento de la llamada.
Asimismo, dijo que el tema es una guerra sucia luego de que los voceros de la alianza con PAN y PRD invitaran a la periodista Lydia Cacho a opinar sobre el arribo de ex marianistas a Morena.
“Este audio en lo que respecta a su servidor es totalmente falso (…) resulta que después de que ayer la vocería de la campaña del Frente Amplio por Puebla menciona la invitación respetuosa a la periodista Lydia Cacho sale esta campaña”, dijo.
En este sentido, señaló a los diputados del Grupo Plural, Eduardo Alcántara y Jorge Estefan Chidiac de orquestar el ataque.
“Quienes se rasgan las vestiduras en la mañana diciendo que las campañas negras no se pueden permitir, son los primeros que las promueven”, dijo.