Por: María José Castillo –
Se entregaron flores a enamoradas, hijas, hermanas, amigas y madres
Desde hace unos años, los enamorados regalan a sus novias, esposas o casi algo, flores amarillas el 21 de marzo, esto, gracias a la canción de telenovela argentina “Floricienta”, que lleva por título “Flores amarillas”.
Aunque la producción de Cris Morena data del año 2004, gracias a TikTok, la canción retomó popularidad entre la audiencia, siendo así que con el cambio de estación en México y distintas partes de Latinoamérica se regalan girasoles.
Este año no fue la excepción y desde las primeras horas de la mañana, ya se podía ver a niños, adolescentes y adultos cargando un ramo de flores amarillas, sin embargo, esto también ha evolucionado, puesto que no fueron únicamente girasoles naturales los que se repartieron. Varios utilizaron su imaginación y entregaron a sus amadas flores de crochet, papiroflexia o digitales.
Aunque la canción habla sobre un enamorado que le regala flores amarillas a la mujer de sus sueños, en este día, también se regalaron flores a hijas, hermanas, amigas y madres