Queda a deber el show de medio tiempo del Super Bowl

Por. Daniela Silva –

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es uno de los más esperados en el mundo, desde 1967 a la fecha; este domingo 11 de febrero de 2024 le tocó a Usher deleitar a los aficionados del futbol americano.

No es la primera vez que el rapero actúa en el Super Bowl, ya que en 2011 participó en un show de Black Eyed Peas como invitado, al igual que Slash.

La escenografía y vestuario que utilizó el rapero para este show estuvo a la altura de sus antecesores, pues aunque no contó con un León gigante como Katy Perry, el césped del Allegiant Stadium se adornó con lo que se puede describir como el elenco de un show característico de los casinos.

A pesar de su reputación por ofrecer increíbles actuaciones, no logró satisfacer completamente a los espectadores. La elección de canciones de Usher fue un punto de discordia entre los aficionados, ya que muchos esperaban sus éxitos más emblemáticos como “Without you”, “DJ Got Us Fallin In Love Again”, “Somebody to love”.

La selección no estuvo a la altura de las expectativas, pues había rumores de la aparición de Justin Bieber y David Guetta. A pesar de su habilidad innegable para el entretenimiento, algunos críticos sugieren que la falta de conexión con el repertorio más popular del artista dejó a muchos espectadores anhelando más.

Lo que sí logró capturar la atención y emocionar a la audiencia fue la impresionante aparición sorpresa de Alicia Keys. Su presencia en el escenario agregó un toque inesperado y resaltó la magnitud del evento.

 Aunque Usher es conocido por ofrecer shows excepcionales, la elección de canciones en el Super Bowl no cumplió totalmente con las expectativas. Las inesperadas y emocionantes participaciones de Alicia Keys, H. E. R. Lil Jon y Ludacris fue un punto destacado que dejó a la audiencia dividida en sus opiniones sobre el rendimiento general del medio tiempo.

Salir de la versión móvil