Por: Forma y Poder – Foto: Guadalupe Guarneros
Dijo que su papá analiza interponer denuncias por supuesta “difamación”
Al asegurar que se tomarán acciones legales contra quien resulte responsable de supuesta “difamación”, Guadalupe Martínez, virtual candidata de PSI al gobierno de Quecholac, aseguró que puede participar en el proceso electoral “con la frente en alto”, pese a relacionarla con los presuntos actos ilícitos de su padre.
En conferencia de prensa con representantes del partido que busca abanderarla, expuso que está siendo víctima de violencia política de género por parte de medios de comunicación quienes desde el fin de semana pasado dieron a conocer su postulación como aspirante a la candidatura a la alcaldía.
En dichas notas, se le señalaría por ser la hija de Antonio Valentín Martínez Fuentes, “El Toñín” quien en la región se ostenta como productor del campo, sin embargo, también se le relaciona con el huachicol.
“Él está evaluando llevar un acto legalmente, en este caso yo no. Sí estoy siendo víctima de una guerra sucia electoral, no estoy dispuesta a tolerarlo. Soy una mujer estudiante, que quiso participar, levanté la mano y estoy en mi derecho de competir. Sé que puedo competir con la frente en alto”, expresó.