Por: Irina Díaz – Foto: Guadalupe Guarneros
Christian Lucero Guzmán, comentó que renunció hace algunos días, debido a la mala dirigencia del tricolor
Ex regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Leobardo Soto Enríquez, y Christian Lucero Guzmán, se sumaron al proyecto político del candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier.
En rueda de prensa, ambos señalaron que en este nuevo proyecto «no cabe la obsesión por egos absurdos, en donde el objetivo del poder es para servir y no para servirse».
En su intervención, Christian Lucero Guzmán, comentó que renunció hace algunos días, debido a la mala dirigencia del tricolor.
«Deje de creer en el PRI, en aquellos que están tomando las decisiones, el partido paso de cuotas a privilegiar cuates», expresó.
Por su parte, Leobardo Soto Enríquez, dijo que lo unen las raíces familiares, y que el morenista siempre le ha mostrado «una mano de acompañamiento».
Alejandro Armenta mencionó que todos tienen derecho a tener libertad de elegir, ya que los partidos no son dueños de la voluntad humana.
Asimismo, aseguró que el PRI «es una coladera y ya no saben qué hacer», al recordar que su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, ha ofendido en reiteradas ocasiones a quienes dejan su partido.
«Los ofenden, los maltratan. Lo que ellos maltratan y desprecian, nosotros lo queremos y respetamos«, puntualizó.