por Guadalupe Guarneros
La dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci Crespo descartó que su movimiento haya ejercido algún tipo de presión para que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado fallaran en contra de su oposición anulando las elecciones en los municipios de Chignahuapan y Venustiano Carranza
Ante medios de comunicación, la presidenta estatal de Morena en respuesta a las acusaciones emitidas por Nestor Camarillo, sostuvo que su negativa por aceptar su derrota y que se haya dejado fuera del cargo a su candidato, Marco Valencia, fue causa para lanzar este señalamiento, por lo que le externó al senador priista a mostrar pruebas de lo que afirma.
«No hay ningún tipo de intimidación a los órganos electorales, si tienen pruebas sobre esto que las expongan, pero nosotros estamos firmes y acatando lo que dicen esas determinaciones” condenó.
En ese sentido, la presidenta enfatizó en que el senador priista se niega a aceptar su realidad pues aseguró que las autoridades electorales, así como los magistrados locales han actuado acorde a derecho y a lo estipulado por la ley, minimizando así las declaraciones del priista.
«Todo siempre se ha hecho bajo a lo que dicta la ley, nunca se ha pasado por encima de ello. La verdad que yo pienso que es el negarse a aceptar las cosas como están sucediendo» dijo.