por Eli Elías
Dos de sus ex novias han dado más declaraciones bastante polémicas sobre el actor de doblaje, lo acusan de agredir y maltratar a sus perritas.
El actor e influencer, Memo Aponte, vuelve a estar en medio de controversias tras recientes declaraciones por parte de sus exparejas, hechas durante el podcast del youtuber «Un Tal Fredo», pues en un reciente episodio tanto Shadia Haddad como Mónica Rosales, declararon haber sufrido múltiples maltratos por parte de Aponte, compartieron haber vívido abuso psicológico, violencia económica y manipulación, además de revelar que el actor maltrataba y drogaba sus mascotas.
Dentro de sus terribles experiencias, Rosales contó que su ahora ex pareja, la amenazó con suicidarse en múltiples ocasiones, varias de ellas fueron cuando la joven optaba por visitar a su familia, por lo que Memo la llamaba o le mandaba mensajes advirtiéndole que se iba a suicidar
“Me regresaba corriendo a la casa y ya había una cuerda, una silla, todo el escenario de ‘me voy a desvivir’”, recordó.
En la misma charla, Shaddia, quien recientemente compartió sus vivencias sobre como el actor la engaño en múltiples ocasiones, reveló que Aponte la comparaba con sus exnovias y que no paraba de decirle que era gorda y que se buscaría a una mujer con un abdomen plano como le gustaban. La gota que derramó el vaso fue cuando la misma chica compartió que el famoso de 32 años les pegaba a sus perritas y que incluso las drogaba con gotas de marihuana
«Drogaba a sus perros. Les da gotas de marihuana…los perros son para él un peluche, o es como creemos que los quiere ver. Si el perro ladra, si el perro da lata, le da un gotero entero”, declaró.
Dichas declaraciones han desatado una ola de odio por parte de los internautas e incluso exigen que se le investigue y que sea llevado a prisión por sus actos.