Localizan a recién nacida robada

por: Forma y Poder

Investigan si se la llevaron o la mamá la entregó

Siguen las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer lo sucedido en torno al supuesto robo de una recién nacida en una clínica de la colonia Joaquín Colombres, en la capital poblana.

De acuerdo con el primer reporte, el 30 de septiembre una mujer pidió auxilio porque un hombre se habría llevado a su recién nacida del Centro de Maternidad de la citada colonia, en la calle Zaragoza número 47.

Al entrevistar a la afectada, cambió algunos puntos de su historia y refirió que cuando tenía siete meses de embarazo, aceptó la ayuda de una pareja de conocidos para que pagara los gastos de su embarazo, a cambio de lo cual les daría al bebé, que fue niña.

Sin embargo, algo pasó, quizá la joven ya no quiso entregar a la bebé, la pareja creyó cubierta su parte del trato, aunque también podrían haber discutido y entonces el hombre se llevó a la recién nacida, lo que generó que la joven madre, de 23 años, pidiera apoyo.

También se especuló que, al no querer entregar ella a la recién nacida, el sujeto se la habría llevado bajo el argumento de que se le devolviera lo que había pagado por los gastos del embarazo y parto, y entonces la regresaría con su mamá.

Finalmente, la pequeña fue localizada y hasta ahora no ha trascendido más información acerca de este caso, aunque las investigaciones continúan para determinar lo sucedido y hacer el deslinde correspondiente de responsabilidades.

Salir de la versión móvil