Le quedó grande el papel de alcalde a Adán Domínguez: Jimmy Natale

por: Guadalupe Guarneros

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Jaime Natale Uranga, repudió las malas condiciones en las que se encuentra la ciudad de Puebla a causa de la mala administración del alcalde sustituto, Adán Domínguez.

En entrevista, el también diputado local reprochó las malas condiciones en que el alcalde hará entrega de Puebla Capital a la próxima administración encabezada por el morenista Pepe Chedraui.

Asimismo consideró que el más ansioso por terminar su gestión como edil es el mismo Adán Domínguez, así lo mencionó ante la indiferencia que ha mostrado el reemplazo de Eduardo Rivera por la constante inseguridad y demás problemas en la capital poblana, tal es el caso del ambulantaje, las calles con miles de baches y los recientes bloqueos de ejidatarios de San Baltazar Campeche.

«Parece que el que más ganas tiene de que ya se haga la transición, no es el alcalde electo Pepe Chedraui. El que más tiene ganas de ya dejar todo es Adán Domínguez, le quedó muy grande el paquete y si duda ha hecho un desastre el Ayuntamiento» lamentó.

Indicó que su falta de atención ha dejado como resultado una ciudad con infinidad de asuntos pendientes para el arranque de la administración de Pepe Chedraui, lo cual lamentó pues le recordó que en los trabajos dentro del Poder Legislativo le brindaron todas las facilidades para que durante los tiempos de Lalo Rivera como edil, se aprobaran sus iniciativas en temas de parquímetros y alumbrado público, mismos que actualmente han dejado mucho que desear a la ciudadanía ya que no han cumplido con lo prometido.

El representante de la bancada del Verde en el Congreso mencionó que la percepción de la ciudadanía ante la gestión del Ayuntamiento actual es negativa, por ello obtuvieron los resultados con menores cifras en las urnas el pasado 2 de junio.

Salir de la versión móvil