Por: Irina Díaz – Foto: Guadalupe Guarneros
Comentó que el ambiente que se vivió en la Plaza de la Victoria, fue de alegría
«La campaña de Xóchitl Gálvez fue de ataques, de guerra sucia y lodo», afirmó el secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, respecto a que la panista dijo en el cierre de campaña de Eduardo Rivera, que no iban a permitir que el «Gober Precioso» regresara a Puebla con Alejandro Armenta.
En rueda de prensa, indicó que no están sorprendidos, pues a diferencia de Claudia Sheinbaum que vino a hacer propuestas el sábado pasado, Gálvez Ruiz, se dedicó a atacar a Morena.
Asimismo, comentó que el ambiente que se vivió en la Plaza de la Victoria, fue de alegría y celebración, mientras que la gente que asistió al Paseo Bravo, fue por cumplir.
Guerrero Castillo, recordó que más de 60 mil poblanos asistieron al cierre de campaña de Alejandro Armenta y menos de 10 mil al de Eduardo Rivera. Por lo que aseguró «la guerra de lodo no deja, la guerra de ataques al final del día no pega».
Por último, mencionó que, de acuerdo a Mendoza y Asociados, Armenta Mier solo tuvo 15 % de cualidades negativas, de lo cual, el 1 % fue en torno a que lo relacionaban al ex gobernador de Puebla, Mario Marín.