El esposo de Beyonce se enfrenta a una delicada demanda, de la mano de su colega quien ya está tras las rejas
Por: Eli Elías –
Jay-Z se encuentra en el ojo del huracán tras una reciente denuncia en la que se le acusa de haber abusado de una menor de 13 años identificada como «Jane Doe», durante una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards del 2000, junto al productor Sean «Diddy» Combs. La acusación fue presentada por medio de una demanda civil en Nueva York, según el medio NBC News.
La víctima relata que fue llevada a la fiesta por un conductor que la convenció de ir al evento, argumentando que trabajaba para Puff Diddy. Al llegar al sitio fue obligada a firmar un documento que ella creía se trataba de un acuerdo de confidencialidad. Doe declaró que tras ingerir una bebida que le ofrecieron en la fiesta, comenzó a sentirse mareada, por lo que decidió ir a descansar a una habitación, fue en aquel momento cuando Combs y Jay-Z entraron al cuarto y la agredieron sexualmente, la menor intento resistirse golpeando a uno de los involucrados, sin embargo no pudo detenerlos.
Ante estas acusaciones el rapero estadounidense emitió un comunicado publicado en la cuenta de su disquera «Roc Nation», donde niega todo y describe la situación como un «intento de extorsión» que busca lucrar con la notoriedad mediática y dañar su reputación como artista.