Involucran a Di Caprio y a Justin Bieber en el caso Diddy

El rapero acusado de tráfico sexual y otros crímenes, no actuaría solo en sus acciones cuestionables, pues se especula que dentro de la industria de Hollywood habría más implicados, así como víctimas en el mismo lugar.

por Eli Elías

Después de que Sean «Diddy» Combs fuera arrestado al ser acusado de diversos cargos como crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas, han salido a la luz una variedad de materiales que lo relaciona con otras celebridades, así como aquellos que estuvieron expuestos al productor cuando aún eran menores de edad.

Diddy es bastante conocido en el medio por sus «fiestas salvajes» dentro de su lujosa mansión de «Los Hamptons» así como en hoteles caros de Las Vegas, Miami, Atlanta y Los Ángeles, llenas de sexo, drogas y alcohol, pero la cereza en el pastel serían aquellos actos bastante deplorables que se llevaban a cabo en dichos lugares, pues se trataba de situaciones llenas de violencia, prostitución, abusos físicos en los que incluso se veían involucrados menores de edad.

De acuerdo con el «Miami Herald» las reuniones eran descritas como «Freak-Offs» en las que el productor satisfacía sus más profundos deseos, donde dirigía y filmaba a sus invitados. Algunos de los testimonios más turbios fue el de una chica llamada Cassandra Ventura, quien declaró que fue manipulada y sometida a varios años como servidumbre sexual, cuando ella simplemente buscaba ser cantante de R&B y aceptó la ayuda de Combs quien en un principio la apoyó mediante su compañía «Bad Boys Records». La joven compartió que el rapero agredía físicamente a los presentes, además de otras cosas bastante sensibles y para que no hubiera declaraciones, «Puff Diddy» pagaba por el silencio de los testigos y del hotel.

Dentro de estas fiestas se sabe que figuras como Leonardo Di Caprio estaban dentro de la lista, incluso antes de todo este escándalo, el rapero declaró en una entrevista que el actor era uno de sus invitados estrella. Actualmente diversos medios han recuperado fotos en las que ambos se ven disfrutando de estas noches llenas de alcohol y otras sustancias, tras estos hechos una fuente cercana a la celebridad salió en su defensa por medio de «DailyMail», alegando que él no tiene nada que ver y que dichas acciones todo mundo las hacía y que ahora se encuentra enfocado en sus proyectos de cine dejando de lado el caso de Diddy.

Por otra parte, hay muchas sospechas de que Justin Bieber haya sido una de las víctimas de Sean Combs, pues existen diversos videos donde se le puede ver junto a él desde cuando recién empezaba en la industria hasta cuando ya era mucho más grande. En los primeros se nota a un Justin un poco intimidado por el productor, con una sonrisa algo forzada, donde Combs menciona que tendrá la custodia del joven artista (de aquel entonces 15 años), por 48 horas en las que manejarán un Ferrari, harán cosas que son el sueño de cualquier chico de su edad y que se la pasarán «locamente», lo cual se torna preocupante después de saber todo el contexto actual.

Salir de la versión móvil