Por: Eli Elías –
Gypsy Rose Blanchard, personalidad mediática mejor conocida por haber estado involucrada en el asesinato de su madre, dio a conocer por medio de sus redes sociales que se encuentra en espera de su primer bebé junto a su nuevo novio, Ken Urker. Por medio de Instagram, Gypsy y su pareja compartieron un collage de fotografías posando junto a una ecografía con la siguiente descripción.
«Estamos orgullosos de anunciar que esperamos nuestro primer hijo para enero de 2025», anunciaron.
De igual manera la futura mamá expuso más detalles a través de un video en su canal de YouTube, en donde comentó que dicho embarazo no fue planeado, pero que aún así, ambos están muy emocionados por esta nueva etapa de sus vidas.
El caso de Gypsy Rose fue de los más conocidos y controversiales en 2015, ya que fue la autora intelectual del asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard. Tras una serie de abusos y manipulación desde los 8 años por parte de su progenitora, Rose era sometida a distintos procedimientos médicos para tratar afecciones que no tenía, como cáncer y distrofia muscular, ya que Blanchard le hizo creer a su hija que realmente estaba enferma, para así, recibir donaciones y la ayuda de organizaciones benéficas. Dicha situación terminó de manera trágica con el asesinato de la mujer a manos del entonces novio de Gypsy, mientras ella esperaba en el baño.
Tras el descubrimiento de las autoridades ambos fueron condenados a prisión, recién en el 2023 la joven salió de la Chillicothe Correctional Center, ubicada en el estado de Misuri.