Es “instrumento político” caso de obispo emérito de Chilpancingo, Guerrero

Por: Forma y Poder –

Señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador

El secretario general del Episcopado Mexicano, Ramón Castro Castro, salió a la defensa del obispo emérito de Chilpancingo, Guerrero, Salvador Rangel, luego de que autoridades estatales descartaran que fuera secuestrado y por el contrario, dijeran que su ausencia fue voluntaria.

Durante una misa, el obispo reprochó que no se hayan presentado pruebas de los señalamientos que mencionan, ingresó voluntariamente a un motel con otro hombre y ahí, presuntamente habría consumido drogas y viagra.

Por lo anterior, lamentó que Rangel no tenga oportunidad de “defenderse” debido a que sigue inconsciente en el hospital debido a las sustancias que tiene en su cuerpo.

“Hasta ahora pruebas fidedignas no las hay, cuando se acusa a una persona hay que darle la oportunidad a la persona que se defienda y hasta ahora no ha sido capaz de poder defenderse y decir qué pasó”.

Asimismo, culpo que el tema se use como instrumento político y que fue orquestado por “ya saben quien”.

“Esta situación ha sido tomada como instrumento político, personas interesadas en dañar la calidad moral de la iglesia. Han visto la oportunidad miles, es una fábrica de bots de ya saben quien”, dijo.

Salir de la versión móvil