En Chignahuapan, Lorenzo Rivera Sosa se registra para alcalde por el PRI
Lorenzo Rivera Sosa, padre del actual presidente de este municipio, busca la alcaldía por segunda ocasión y asegura que desde la llegada del PRI ha disminuido la inseguridad en Chignahuapan.
por David Fernández/Corresponsal sierra Norte
Chignahuapan,Pue. A 112 días de las elecciones más grandes de la historia, los partidos siguen sorprendiendo al presentar a sus candidatos que los representarán a los diferentes cargos que se sortean.
Acompañado de su esposa Rosy Nava, actual presidenta del DIF Chignahuapan, sus hijos: Lorenzo Rivera Nava, quien funge como presidente de este mismo municipio, Victor y Enrique; Lorenzo Rivera Sosa se registró como aspirante a la presidencia municipal de Chignahuapan por el PRI.
Recordó la frase de la campaña que lo llevó a la victoria en el mismo cargo pero en 1999: “Serán hechos y no palabras”.
“Antes de la llegada de un gobierno priísta, era de espanto, se robaban un vehículo diario, balaceras, montones de gente y de delincuentes en la calle; cuando llegó el gobierno del PRI, el gobierno de Lorenzo Rivera, se calmaron las cosas” señaló el aspirante.
Mencionó que en un principio buscaba la candidatura al Senado de la República pero al notar el desencuentro político en el PRI tomó la decisión de irse a la base de su familia que es Chignahuapan.
En entrevista con la prensa señaló que él desearía que todos los partidos se sumarán al PRI pero reconoció que existe una división por los poderes qué hay tanto en el estado como en la nación.
Agregó que, a partir del lunes, habrá giras de trabajo tanto en la cabecera municipal como en las comunidades y juntas auxiliares para conocer las necesidades de la gente y trabajar en el proyecto ha diseñar.