Elefante hace cimbrar el Auditorio Metropolitano
Foto y nota: Eli Elías –
El público poblano tuvo una de las noches más eufóricas del año.
Con un conteo en la pantalla del recinto, fue como el público esperaba ansioso la llegada de Elefante, una de las bandas más emblemáticas de México, con más de 20 años de trayectoria y que sigue prendiendo como nunca a la estampida.
Javi, Iguana, Ahis, Rafa y G. Tracks, iniciaron el concierto con el tema «El Abandonao», desatando los gritos de todos los presentes, quienes dejaron sus asientos para permanecer parados y dejándose llevar por la música. Fue previo a la canción de «Y Tú No Estás» cuando Javi Ortega, el vocalista del grupo, comenzó a interactuar con el público diciendo « Los vamos a hacer pasar por muchas emociones para que esta noche sea inolvidable» empezando con los primeros acordes del tema.
De esta manera siguió la noche con más interpretaciones como «Amores Prohibidos» «La Que Se Fue» y «Viva la Vida», donde se vivió una montaña rusa de emociones entre la nostalgia, amores y ritmos variados así como muchas interacciones de la banda con el público, estando siempre al pendiente de ellos, tomándoles las manos, saludando y siempre dedicando algunas palabras, como en el caso de Iguana, quien expresó que estaban muy emocionados de regresar a casa después de tanto tiempo.
«Cuanta historia hay con Puebla y Elefante, muchísima historia, muchas gracias por venir una vez más a un concierto de Elefante…. Oigan hemos tenido un año bien movido por todos lados y venir a Puebla con un concierto más para todos ustedes después de faltar tanto tiempo en casa, de verdad muchas gracias, nos da mucho gusto, nos alegra mucho» expresó.
Posterior a este momento, la banda tocó uno de los éxitos más queridos por todo aquél que conoce a este grupazo «Ángel», de aquellas canciones que hoy en día son difíciles de encontrar, debido a que letras como estas hay muy pocas. Uno de los momentos más emotivos fue durante la interpretación de «Durmiendo con la Luna», canción que Javi dedicó para todos aquellos que ya no están presentes, pidiéndole al público que prendieran las lamparas de su celular. Para finalizar este gran concierto la banda tocó temas como «Mentirosa» y «Sabor a Chocolate» cerrando con broche de oro la velada.