Por: Rodrigo Sánchez –
- Iban perdiendo, empataron y a minutos de finalizar el encuentro lo ganaron
Terminaron los primeros encuentros correspondientes a la jornada 3 de la Champions League, y como siempre las emociones no se hicieron esperar.
Por su parte el París Saint Germain empató a 1 gol con el PSV de Países Bajos, teniendo así el único empate de estos primeros partidos.
Pero sin duda alguna, el partido más llamativo, como era de esperarse, fue el del Real Madrid vs Dortmund dónde parecía que el equipo de la capital española se iría con un empate.
Sin embargo, en este torneo TODO PUEDE PASAR. Al terminar el primer tiempo el Madrid lo perdía 2 – 0; no fue hasta la segunda mitad donde la cosas mejoraron con el empate gracias a los goles de Rudiger y Vinícius Jr.
Pero la emoción no terminó ahí, pues justo antes de concluir el encuentro que parecía finalizar en empate, el Madrid, como es de costumbre, sacó su experiencia en este torneo y demostró una vez más porque es el máximo ganador de la Champions.
El equipo madrileño, le proporcionó 3 goles en últimos 7 minutos de juego; Lucas Vázquez metió el 3 – 2 y de nuevo Vini Jr con doblete y un penal, dándole la victoria al Madrid 5 – 2.
Mañana sigue la actividad de la Champions League con el partido del Barca vs Bayern. Un encuentro que sin duda tendrá todos los reflectores del mundo deportivo.