Destituyen a mesa directiva del Club Britania por administración fraudulenta

por Felipe Esparza   

Juan Pablo Pardo, vocero y abogado del Club Britania Zavaleta, reveló detalles sobre la reunión que tuvieron los accionistas de la organización para tomar acciones de rescate tras el altercado suscitado hace un mes.

La reunión albergó a alrededor de 750 accionistas y contó con elementos de seguridad auxiliar para prevenir riñas.

En la junta se decidió el despido de la administración encabezada por Manuel Araujo y Araujo, Felipe Figueroa Pérez y Roberto Jiménez Flores.

El vocero asegura que la directiva estaba encaminada a dejar en bancarrota al Club, que los daños fueran imposibles de pagar, para que luego, a través de un proceso alguien pudiera adquirirlo y privarlo de todos los accionistas.

Pardo aseguró que no se pagaron cuotas obrero – patronales del IMSS, ni se retribuyeron impuestos por parte de la mesa directiva.

Bajo el derecho de asamblea pacífica, los accionistas llegaron a decisiones unánimes que todavía no pueden ser reveladas, pero Juan Pablo Pardo adelantó que esta semana se renegoció el tema de los pagos patronales con el IMSS.

Agregó que están en labores de regularización con los pagos de trabajadores y se maneja como prioridad absoluta por parte del Club Britania.

En otras noticias: Incendio arrasa vivienda con material reciclado en Periférico Ecológico

Salir de la versión móvil