por Guadalupe Guarneros
El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, descartó que exista algún tipo de adeudo que ponga en alerta a la nueva administración que encabezará Pepe Chedraui. Desmintió esta «especulación» bajo el argumento de que existe el suficiente presupuesto para iniciar con el nuevo gobierno municipal.
Durante un rueda de prensa de último momento, el actual edil aclaró que no tiene necesidad de solicitar un préstamo, pues le dejará a su reemplazo el presupuesto necesario para que comience sus trabajos. Sin embargo agregó que las últimas obras realizadas en su gestión no han podido ser finiquitadas porque el tiempo de recaudación de recursos son en noviembre y diciembre y esto queda fuera de su periodo, asimismo lamentó dejar este pendiente a la administración de Pepe Chedraui.
Detalló que la nueva administración de Pepe Chedraui contará con la cantidad de mil 436 millones de pesos para ejercer a partir del 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2024.
Seguido esto, lamentó que la Tesorería no haya previsto el manejo de los recursos y hoy los obligue a dejar pagos pendientes, expuso que ya le llamó la atención al tesorero Omar Coyopol por las imprecisiones que declaró ayer.