por Eli Elías –
El cantante de reguetón compartió vía redes sociales que su esposa fue quien solicitó el divorcio
Daddy Yankee declaró que la relación con su esposa Mireddys González ha llegado a su fin, pues la joven le pidió el divorcio después de 29 años juntos.
«Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de meses de intentar salvar mi matrimonio, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys», compartió.
Así mismo también reveló que previo a este difícil acuerdo, intentaron arreglar sus diferencias y que su fe en Dios fue su refugio en todo momento.
«Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias»
El puertorriqueño también resaltó que respeta la decisión de su ahora ex esposa y que está sumamente agradecido por todo el amor y el tiempo que estuvieron juntos, aceptando que debe seguir adelante.
El texto finalizó con un agradecimiento a sus fans así como dejando todo en manos de Dios.
«Gracias por sus oraciones y por siempre permitirme compartir mi música y mi vida con ustedes. Ahora más que nunca confío en que Dios tiene un propósito para cada etapa de nuestras vidas», concluyó.
Más espectáculos: Revelan donde descansarán los restos de Silvia Pinal