FyP
Con un vibrante encendido del árbol de Navidad en el Complejo Cultural Universitario (CCU), la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo, dio inicio a las festividades decembrinas en la Máxima Casa de Estudios. El evento estuvo marcado por un impresionante espectáculo de drones y juegos pirotécnicos, que iluminaron el cielo y dieron la bienvenida a la temporada navideña.
Durante su discurso, la rectora destacó el esfuerzo y compromiso de toda la comunidad universitaria, reconociendo la dedicación tanto de los estudiantes como del personal académico. Agradeció el trabajo realizado durante el año y los instó a redoblar esfuerzos en 2024 para seguir avanzando en los proyectos de la institución.
Asimismo, Lilia Cedillo aprovechó la ocasión para expresar su gratitud por la confianza depositada en la universidad y convocó a todos los presentes a unirse a una causa solidaria: la recolección de juguetes para niños de familias de escasos recursos. Esta campaña busca llevar un poco de alegría a quienes más lo necesitan en estas fechas tan especiales.
Antes del encendido del árbol, los asistentes disfrutaron de una serie de presentaciones artísticas, que incluyeron a la Orquesta Infantil de la BUAP y un emotivo espectáculo de drones. A continuación, se presentó un colorido despliegue de fuegos artificiales, seguido por una actuación de la Orquesta Sinfónica de la BUAP y representaciones teatrales, que complementaron la celebración y dieron un toque cultural a la velada.