por: Forma y Poder –
Sólo se llevaron 6 mp en efectivo
El fin de semana fue asaltada otra tienda de la cadena Aurrerá, ahora en Amalucan, donde encapuchados y con armas de fuego, dos sujetos habrían robado un monto estimado en seis mil pesos.
Para ello amagaron a clientes y empleados, y aunque inicialmente se dijo que habrían hurtado diversos objetos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del estado informó que sólo se llevaron efectivo.
Lo anterior, debido a que se activaron las alarmas y empezaban a llegar patrullas y policías, lo que alertó a los asaltantes, quienes prefirieron huir en una motocicleta hacia Bosques de San Sebastián.
Tras los hechos, registrados el sábado 23, sólo se reportó que algunas personas tuvieron crisis nerviosas, y aunque se persiguió a los ladrones, no los pudieron atrapar.
Cabe destacar que hace sólo unos días, el jueves 21, fue atracada otra tienda de la cadena Aurrerá, en este caso la Bodega de Xilotzingo, ubicada sobre Bulevar Valsequillo. En ese negocio, los asaltantes se fueron directamente sobre teléfonos celulares que estaban a la venta, llevándose varios de ellos.