¿Ambulantes se mantuvieron en el centro histórico durante el Buen Fin?

por Felipe Esparza –

Pepe Chedraui aseguró que no habría vendedores ambulantes en el centro de Puebla durante el 16 y 17 de noviembre por el Buen Fin.

En el último día del “Buen Fin” en Puebla hubo presencia de comerciantes ambulantes en el Centro Histórico y sus alrededores, pese a que el alcalde municipal José Chedraui aseguró que no se colocarían en esta fecha.

Desde el Zócalo de la ciudad se pudo ver a vendedores de globos, pelotas y demás objetos inflables, que se extendían a lo largo de la calle 5 mayo, hasta la el cruce con la Av. 2 Poniente.

También se pudo encontrar a un vendedor de golosinas en el arco de la Av. Reforma, un vendedor de pelotas rebotadoras en la Av. Juan Palafox y Méndoza (a un lado del centro) y un vendedor de juguetes antes de salir del zócalo para entrar a la calle 5 de mayo.

A los alrededores del centro también hubo presencia de comerciantes de distintos productos, como un vendedor de artesanías en la Calle 4 sur, antes de llegar al Barrio de Los Sapos o una mujer que vendía postres entre la 3 Sur y Av. 4 Poniente.

Esto contradice lo dicho por el edil, quién declaró el viernes pasado que se había llegado a un acuerdo que evitará la presencia de los vendedores móviles en la zona.

Además dijo que tendrían más reuniones para concretar tratos que no afectaran sus ingresos económicos.

Salir de la versión móvil