por: Guadalupe Guarneros
El diputado Andrés Villegas dijo que el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier tendrá la oportunidad de mostrar a sus propuestas para encabezar la dirigencia estatal de Morena y a su próximo Comité Ejecutivo Estatal.
En entrevista, el morenista explicó que una vez que Alejandro Armenta haya tomado protesta como mandatario el 14 de diciembre, éste tomará el cargo como líder moral del partido Morena en Puebla y con ello, probablemente destapará a sus perfiles idóneos para reemplazar a su dirigente actual, Olga Romero Garci Crespo.
«El cambio de la dirigencia ya será un acuerdo en pláticas con nuestro gobernador electo, pues va a ser una dirigencia que camine en su administración» expresó.
El morenista reveló que toda decisión se tomará después de haber terminado con los trabajos de la próxima reunión del Consejo Nacional de su partido, misma que se llevará a cabo en octubre.
En ese sentido, el diputado morenista reveló que durante la recién celebración de su Congreso Nacional Extraordinario no se tocó ningún tema respecto a la nueva dirigencia para la entidad poblana sin embargo, solo compartió que se trató sobre temas respecto al reordenamiento de los órganos internos de la dirección del partido guinda.