Alejandro Armenta nombra a Luis Antonio Godina como director del ISSSTEP
por: Guadalupe Guarneros
El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier llevó a cabo el nombramiento de más asignaciones en lo que será su nuevo gabinete el cual comenzará a trabajar a partir del 14 de diciembre.
El nombramiento qué más causó revuelo fue el destape de Luis Antonio Godina como próximo titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) a quien el gobernador electo le encargó poner en orden en cuanto entre en funciones.
Alejandro Armenta reveló que dicha institución encargada de prestar servicios de salud a los trabajadores del Estado, actualmente padece una crisis financiera, a la cual calificó como un «punto de colapso financiero delicado».
Ante está situación, el próximo mandatario destacó a Godina como el mejor perfil para sacar a flote a este instituto debido a su capacidad como experto en temas de finanzas además, puntualizó que la designación de Godina es muestra de la inclusión que mostrará en su gobierno pues tomará en cuenta al equipo que contendió en las elecciones internas de Morena en la búsqueda de la gubernatura, tal es el caso de su primo y competencia, Ignacio Mier Velasco.
Con esta adhesión pidió atentamente a quienes compitieron en el proceso interno y a quienes contendieron a su lado para la gubernatura a que a partir de la primera quincena de diciembre se acaten a respetar la investidura que tendrá como mandatario a partir de esa fecha.
Por otra parte, entre los demás nombramientos que otorgó el morenista, los que figuraron fueron los siguientes:
Mariana Rojas Ramírez, como directora del Centro de Desarrollo Municipal Humanista. Estará acompañada por César Cansino Ortíz, como secretario Técnico y David Edgardo Huerta Ruíz, como secretario Técnico Operativo.
También designó a José Alejandro Sánchez Ramírez, como director general del Colegio de Bachilleres de Puebla y en el área de logística integró a José Manuel Bulmaro Coba Lomé.
Finalmente, el morenista aclaró que sus nombramientos e inclusión no son de dientes para afuera y mucho menos discursiva, aclaró que gracias a las enseñanzas de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, aprendió que después de la competencia debería seguir la unión entre la militancia, agregó que toda decisión la hará bajón la ideología de Morena.