«A Ritmo de Bohemia» llegará para deleitar a los poblanos en concierto
El famoso programa se presentará en un formato más musical para interpretar éxitos del recuerdo.
Nota y foto: Eli Elías
Conformado por Aranza, Carlos Cuevas, Ricardo Caballero, Roca Cuevas y Rosy Arango, «A Ritmo de Bohemia» es un show que nació en la plataforma de YouTube durante la pandemia, en el que los conductores suelen charlar y tener una variedad de invitados especiales en una espacio cien por ciento familiar, y debido a su éxito, los integrantes decidieron empezar una gira por todo el país a modo de concierto, en el que cada uno interpretará varios éxitos bohemios y románticos para el público a manera de dueto o como solistas.
Durante la rueda de prensa realizada en el Complejo Cultural Universitario, Aranza compartió estar muy contenta de poder presentarse frente al público poblano, de quien confía recibirán muy bien este show, pues interpretarán muchas canciones ya conocidas, aquellas que incluso están en el subconsciente de muchos mexicanos. La cantante también expresó que debido a que el programa es uno de los que une a toda la familia, así como a distintas generaciones, ayuda a que los más jóvenes disfruten de la nostalgia de este tipo de canciones
«La música que escuchaba el bisabuelo ahora la conoce el bisnieto y creo que confiar en esa dinámica familiar que es el pilar de todo, nos ha ayudado mucho… la música que nosotros cantamos no pasa de moda, ya ha dado varias vueltas esta tendencia nostálgica y sigue haciéndolo»
Algunas de las canciones que podrán disfrutar los poblanos son «Dime» de Armando Manzanero, «Una Lágrima» de Estela Núñez y «Desvelado» de Bobby Pulido. En el escenario se contará con la presencia de ocho artistas en escena, así como un grupo de bolero, otros músicos y doce personas más. Aranza expresó que es una experiencia que definitivamente tiene que ir a vivir y presenciar cualquier persona. La cita es este 19 de octubre a las 20 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario y los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas del lugar o en la página oficial de Superboletos.